Descubre Bulgaria de Festival

Domingo 8 de Mayo, 8 de la mañana, Barcelona. Lluvia.

Me levanto temprano, y ya con algunos nervios en el estómago, me preparo el café y me siento frente al portátil. Aún quedan algunos detalles por terminar de la presentación. Soy tan crítica que nunca termina de gustarme lo que hago. Meto la banitsa en el horno y grabo lo que será el primer video de la temporada.

Creo que estoy preparada para lo que se avecina. Salgo de casa y me dirijo a la Antigua Fabrica de Estrella Damm. El día es gris y lluvioso, pero eso no influye en mis ánimos y ganas de presentar mi blog al mundo.

image

Ya estoy dentro probando el proyector y organizando todo. La fábrica es chulisima, y el equipo y organización del festival son geniales.

image

Los nervios van en aumento cuando mi pareja llega, y después mis amigos y familiares. Parece que vamos a llenar la sala solo con ellos. Jeje

Hay unos bailes búlgaros tradicionales justo antes de mi presentación, que intro más adecuada y preciosa.

image

image

De golpe, la sala se llena de caras que no conozco. El interés es mucho mayor del que esperaba. 3,2,1 y Start, ya no hay vuelta atrás. Hablamos sin parar, deprisa, por que hemos empezado un poco más tarde, la gente ríe y aplaude. Al terminar la presentación la banitsa vuela junto con mis nervios. Buenas palabras y abrazos. Todo lo que necesitaba. Y ahora, una cervecita.  🙂

image

image

Que alivio.  Pienso que ha salido bien, ahora, a disfrutar del festival.

Bajamos a la zona de comida y disfrutamos de todo tipo de platos del este, luego conciertos, documentales y muchos bailes.

image

image

Un día desde luego redondo.

Espero que los demás piensen lo mismo, y que les haya gustado y tengan curiosidad por descubrir Bulgaria. Yo, les espero en el blog. 🙂

Y muy agradecida a todos por hacerlo posible, a Leda de la web Za Barcelona, por la invitación y a la estupenda organización del Festival de Balka Barna. Y por supuesto a mi pareja, por apoyarme y ayudarme en la presentación. La próxima más y mejor, ya que confío que esta será la primera de muchas.

Muy pronto os subiré el video para que compartías  con nosotros este magnifico día.

image

Anuncios

Un comentario sobre “Descubre Bulgaria de Festival

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s