Quién soy

Bienvenidos a mi pequeño rincón.

Aquí podéis encontrar información útil sobre Bulgaria, igual que historias e impresiones personales, cuento lo que siento.

Este lugar nace por mis ganas de escribir y por mi “amor” (si así podemos llamarle) hacia Bulgaria. No sólo por ser de allí, ya que quién conozca el país, seguro que comparte mi opinión. 🙂

Y como cuenta la leyenda…

“…  cuando Dios repartía el mundo entre los pueblos, los únicos ausentes fueron los búlgaros, porque seguían trabajando en el campo. Dios se acordó de ellos cuando ya no le quedaba nada de tierra por repartir y para premiar su laboriosidad les obsequió un pedazo del Paraíso – ese trozo de abundancia en el centro de los Balcanes, que desde aquel entonces lleva el nombre de Bulgaria.”

cropped-stoikite-1024x6821.jpg

 Si quieren ponerse en contacto conmigo pueden mandarme un e-mail: descubre.bulgaria@gmail.com

10417787_10206198808992225_2885965131385681826_n

 

Anuncios

14 comentarios sobre “Quién soy

      1. Hola guapetona!
        Mi novio y mi suegra son búlgaros y viven en Barcelona, puedes decirme algún lugar donde poder encontrarnos con búlgaros en Barcelona, sobretodo porque mi suegra hecha de menos su país y apenas habla Español.
        Mil gracias.

        Eli

        Le gusta a 1 persona

      2. Muchas gracias por tu comentario, seguro que hay mucha gente en su situación. En Barcelona hay dos grupos que suelen organizar quedadas, con bailes y comida búlgara, para que la gente se conzca e interactue. Puedes consultar la web de : http://www.zabarcelona.com y hablar con Leda, ella lleva todo el tema.
        Suerte y un abrazo 🙂

        Me gusta

  1. Hola muchisimas gracias por hacer los blogs que haces sobre mi pais Bulgaria ,yo hoy en dia vivo en España ,pero siempre que puedo me vengo y tambien lo haces muy bien no lo se si eres española o bulgara pero lo haces muy bien y me gustaria algun dia hablar contigo .
    Y gracias por hacer que la gente le guste Bulgaria

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias por tus palabras 😊 Yo también soy búlgara y vivo en España, pero para mi Bulgaria tiene algo especial que vale la pena compartir 🙂 Estoy a tu disposición para hablar cuando quieras, un saludo 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s